jueves, 18 de abril de 2013

Samoa Joe : “TNA tiene el mejor talento y el mejor ambiente en vestidor del mundo”




Estas fueron las palabras que Samoa Joe brindo, durante una reciente entrevista a FOX Sports 1340 AM.
Ringside News destaco los segmentos mas importantes de la entrevista.
Aquí la traducción del texto:
Respecto al talento actual de TNA: Pienso que  TNA tiene el mejor talento y el mejor ambiente en vestidor del mundo. Yo estoy aquí para competir con los mejores en el mundo y de eso se trata TNA.
La dirección que tiene actualmente la empresa: Lo que definitivamente esta bien en la empresa son los luchadores que tiene. Nada se nos fue dado, con cada paso que damos hace que no ganemos nuestro lugar. Estoy emocionado y siempre me emociona formar parte de algo nuevo e innovador.
No estoy tratando de vivir de la historia de cualquier persona y TNA se necesite. La historia se ve brillante y espero con ansias por ella.
Fuente: Ringside News – Steve Carrier

0 comentarios:

Publicar un comentario

CROZSPORTS Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger