viernes, 19 de abril de 2013

Cody Rhodes dice que debe gran parte de su carrera a Randy Orton




Cody Rhodes se unió Busted Open con Dave Lagreca y Doug Mortman. En la conversación habló como se inició en la lucha libre entre otros temas. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista: 
Crecer en la lucha libre:
“Nunca fue motivado por mi padre,y crecí con tal diferencia de edad con Dustin que tampoco vino de él. Nunca estuve motivado para entrar en esto. De hecho yo estaba, si algo, desalentado, pero entonces de nuevo, él me llevaba a los shows cuando supuestamente debía ir a la escuela al día siguiente y me expuso al entretenimiento deportivo  a una edad madura donde tu no vas a querer hacer nunca algo más. Nosotros veíamos Monday Night Raw, y Nitro juntos en el sofá y creo sin que lo supiera estaba siendo preparado para hacer esto (luchar)”.
Trabajar con Randy Orton en Legacy:
“Nos olvidamos de que Randy Orton, tenía 21 años cuando debutó en la televisión.Tuvo la oportunidad de crecer con el público Randy era una influencia extrema, sigue siéndolo, los dos estamos ahora en condiciones de hacer nuestras propias cosas, inicialmente nos llevó a Ted Dibiase y a mi bajo su ala y no fue como decir “Randy es nuestro amigo, será facil para nosotros”. Creo que Randy era más duro con nosotros que incluso que Triple H en todo el proceso de preparación; Legacy vs. DX, entonces él contra Triple H y ellos yendo a Wrestlemania 25. Por lo que le debo una buena parte de mi carrera”.
Damien Sandow:
“Su vernáculo, la forma en que compite, tiene un estilo y raíces en el viejo sur, estilo Carney, pero lo que es viejo es nuevo, ni siquiera es un personaje, cada día es más y más Damien Sandow que cualquiera que sea su verdadero nombre, le he dicho todo. Pero para mí, tiene ese compromiso que realmente aprecio porque soy de la vieja escuela en cómo me acerco a los deportes de entretenimiento, su compromiso es maravilloso. Yo no quería hacer equipo con nadie, pero he disfrutado todo lo que hemos hecho juntos, porque eso es una faceta completamente diferente de la industria. No soy gracioso,él ciertamente hace ciertas cosas que no puedo hacer y es muy divertido”.
Fuente: Wrestlinginc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CROZSPORTS Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger