viernes, 19 de abril de 2013

Bruno Sammartino dice haber tenido un fin de semana de Wrestlemania muy ocupado




El WWE Hall of FamerBruno Sammartino fue entrevistado NB show con Nick Buzzelli y Bryan Chechak y habló de su experiencia durante el fin de WrestleMania. A continuación se presentan algunos ejemplos:
¿Si el fin de semana, incluida la ceremonia del Salón de la Fama y WrestleMania 29, fue lo que él esperaba que fuera?:
“No, fue aún más ocupado en 3 o 4 días, no creo que yo tuviera más de un par de horas para dormir. Desde la mañana hasta la noche. Diferentes entrevistas para la radio, la televisión, y revistas. No tenía ni idea de que iba a estar tan ocupado y no tuve tiempo para alternar un poco con algunos de los amigos que vi allí. Estaba muy ocupado”.
Si echa de menos estar en frente de las multitudes:
“Voy a ser honesto con usted. Me dijeron que WrestleMania fue grande, tenía 70,000 u 80,000 fanáticos, pero fue mucho más emocionante para mí estar de vuelta en Madison Square Garden. Estar de vuelta en el Garden una vez más después de tantos años, después de haber hecho tantas apariciones durante tantos años. Fue emocionante volver a estar allí porque tengo tantos recuerdos del Madison Square Garden. Tenga en cuenta, que encabezé el Madison Square Garden, más que nadie en la historia del Garden. Ese lugar es especial para mí. Realmente me dio una enorme publicidad a nivel mundial debido a Madison Square Garden. Esa es la arena más famosa del mundo”.
Si alguna vez van a aparecer en RAW:
“Esto es lo que estuve de acuerdo con ellos. Van a hacer un videojuego sobre mí, van a hacer algunos DVDs de mis mejores combates y todo ese tipo de cosas. Vamos a hacer algo de mercancía como nuevos muñecos y cosas así., no sé qué más. camisetas, van a hacer todo este tipo de cosas. Así que estoy seguro, aunque no tengo compromisos, ellos vendrán a mí para las apariciones, aquí y allá. Pero, de nuevo, yo no firmaría ningún acuerdo para nada de eso porque la forma en que lo resolví con ellos es que yo estaría dispuesto en algunas áreas, pero ellos solo pueden preguntar y entonces voy a tener el derecho de decir sí o no, no quiero estar en una situación en la que me podrían llamar y decirme hey vas a aparecer en Monday Night Raw, en Tennessee el próximo lunes o usted va a estar en Boston. Yo no iría a nada de eso. Si me llaman para una de estas cosas, tendrían que ver que yo estaría haciendo en ese momento”.
Fuente: TheNBshow.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CROZSPORTS Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger