Hoy en medio de la conferencia de prensa del UFC 158 el presidente Dana White dijo que el ganador de la pelea co-estelar de la noche entre Carlos Condit vs Johny Hendricks será el próximo retador al cinturón de los pesos welter que hasta ahora es del canadiense George St. Pierre.
Ahora Hendricks de ganar puede consolidarse (una vez mas) como retador #1 de la división welter y al fin obtener una pelea titular por el cinturón Pero Hendricks tiene mucho por perder porque si cae derrotado ante Condit perderá su lugar como retador #1 que lo obtuvo tiempo atrás luego de vencer por un KO a Martin Kampmman.
A su vez Carlos Condit de ganar regresará de inmediato a lo mas alto de la división welter y así poder enfrentar de nuevo al campeón. Recordemos que Condit viene de perder el cinturón interino ante el GSP en noviembre del 2012 en el UFC 154.
El que mucho gana y poco pierde es Carlos Condit mientras que Hendricks perdería mucho si cae derrotado este sábado, pero si gana GSP no tiene otra opción mas que defender su cinturón ante el, salvo el caso extraordinario que se de la gran “superpelea” que Dana White quiere hacer entre GSP y Anderson Silva.
0 comentarios:
Publicar un comentario